top of page

NUNIVAK INFANTIL
PARA TU EMPRESA

En NUNIVAK, respaldamos a las empresas para que sus colaboradores que son Padres de Familia disfruten de los beneficios adicionales que ofrecemos. Ponemos a su disposición programas destinados a fomentar la tranquilidad de sus empleados al proporcionar soluciones para el cuidado de sus hijos.

Programas.png
Campamento.png

Es un programa recreativo al aire libre cuyo propósito educativo en el niño, es el fomento de su autonomía, valores, habilidades y destrezas que favorezcan la construcción de aprendizajes significativos, mediante el contacto directo con la naturaleza, a partir de su conocimiento y su desenvolvimiento en ella

DSCN0307.JPG
P1140404.JPG
Curso de Verano.png

Programas de apoyo a Padres de Familia para época vacacional de niños y niñas, en donde pueden darle continuidad a la construcción de su aprendizaje, o bien, aprender habilidades nuevas durante periodos fuera del calendario escolar; todo bajo un enfoque lúdico y atractivo para el niño.

Existen diferentes tipos de cursos de verano, tales como: artístico, deportivo, recreativo, entre otros.

P1140206.JPG
Ludoteca.png

Este programa esta diseñado para facilitar experiencias recreativas en donde los niños pueden jugar o realizar algún tipo de actividad dirigida.

Nosotros llevamos o implementamos en cualquier lugar como escuelas, empresas, etc. materiales educativos y recreativos, para estimular el desarrollo cognitivo, físico, personal y social de los niños por medio de la recreación.

En estos programas, fomentamos el desarrollo personal, físico y emocional de las nuevas generaciones mediante actividades recreativas y educativas. Se abordan cuatro áreas que reflejan la vida diaria, la cultura, las ideas, los pensamientos y los conocimientos relacionados con diversos campos formativos: ​

niño preguntando.png
Educacion Ambiental
DSCN0373.JPG

"Deja que la naturaleza te envuelva"

Socioemocional
DSCN0013.JPG

"Mente positiva, vida positiva"

Salud
Curso .jpg

"Mente sana en cuerpo sano"

Arte
P1140102.JPG

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"

bottom of page