top of page

Cumple con la NOM-035-STPS-2018

Factores de riesgo psicosocial: identificación, análisis y prevención

El objetivo de la Norma es establecer los elementos para identificar, ana­lizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

 

Te ayudamos a cumplir la NOM-035 con medidas preventivas para un sano equilibrio en la relación trabajo-familia, promoviendo actividades de integración familiar, favoreciendo así un sentido de pertenencia con la empresa y permitiendo la construcción de un entorno organizacional favorable.

Servicios

Nuestros eventos cuentan con un equipo altamente calificado con más de diez años de experiencia. Ofrecemos la máxima calidad en estrategias de consultoría y capacitación, brindando un diagnóstico del clima laboral de tu empresa, así como de sus relaciones psicosociales y habilidades interpersonales. Esta evaluación permite desarrollar un plan personalizado, basado en objetivos que favorezcan una intervención integral y respondan a tus necesidades como empresa.

1

TEAM BUILDING

Son actividades y dinámicas donde se establece un entorno propicio para que los participantes puedan interactuar y conocerse mutuamente a través de actividades recreativas.

Estas vivencias proporcionan aprendizajes significativos que les ayudan desarrollar habilidades interpersonales necesarias para tu equipo de trabajo

3

CONVIVENCIAS

Organizamos convivencias empresariales para fomentar la integración, compañerismo y la colaboracion.

Incluyen actividades recreativas, deportivas y culturales para fortalecer las relaciones entre empleados, mejorar el clima laboral, motivar al personal y fortalecer el sentido de pertenencia a la empresa.

2

EVENTOS EMPRESARIALES

Realiza tus eventos con nosotros, ofrecemos servicios personalizados, brindando las propuestas más innovadoras y creativas, cumpliendo tus espectativas.

Genera recuerdos inolvidables para tus cierres de año, aniversarios, lanzamientos y otras reuniones corporativas.

4

En lo que respecta a la familia de tu colaborador, te informamos que contamos con beneficios adicionales.

 

Que pueden contribuir a la tranquilidad de tus empleados, al brindar soluciones para el cuidado de sus hijos. Estas medidas no solo ayudarán a reducir el ausentismo, sino que también fortalecerán la lealtad y el compromiso de tu equipo.

Cada servicio lo podemos adecuar a las necesidades de tu empresa.

Contenidos

A petición de la empresa podemos abordar contenidos específicos de su interés
Trabajo en Equipo
Integración
Comunicación Asertiva
Motivación
Liderazgo
Entorno Organizacional Favorable
Sentido de Pertenencia
Trabajo en equipo
Servicio al Cliente
bottom of page