top of page

TEAM BUILDING

¿Qué es un Team Building?

Son actividades y dinámicas diseñadas para respaldar el cumplimiento de la normativa NOM-035-STPS-2018, la cual se enfoca en la identificación, análisis y prevención de factores de riesgo psicosocial y que tu equipo de trabajo desarrolle y fortalezca habilidades, que permitan un óptimo desarrollo dentro de la empresa.

Nuestros programas de Team Building son personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa, lo que nos permite brindar experiencias únicas, diseñadas para impulsar el desempeño de tus colaboradores. A través de nuestras actividades de Team Building, podrás identificar talentos sobresalientes en tu empresa y alcanzar metas excepcionales.

¿Cómo determinar los objetivos del Team Building?

En Nunivak contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudarán a elaborar un diagnóstico sobre las necesidades de tu empresa, el cual se realiza con base en los requerimientos de la NOM-035-STPS-2018 para la prevención de riesgos psicosociales.

Nuestro equipo

Durante el evento, los participantes tendrán el acompañamiento de nuestros facilitadores, los cuales están altamente capacitados para brindarte una experiencia única y satisfactoria en todo momento, asegurando que en cada actividad y dinámica cumplan con el objetivo de aprendizaje planteado.

Beneficios

  • Desarrolla objetivos y metas comunes

  • Promueve la creación de equipos de alto rendimiento

  • Reconoce y fomenta el liderazgo

  • Promueve la cooperación

  • Propicia las condiciones para aumentar la productividad

  • Reduce el estrés laboral

  • Crea un clima laboral favorable

  • Desarrolla sentido de pertenencia

  • Promueve la participación activa de tus colaboradores

ACTIVIDADES Y DINÁMICAS

Diseño página web.png

YINCANA

Es una valiosa herramienta para formar equipos de alto rendimiento, que consiste en completar una serie de retos, previamente diseñados, con la finalidad de generar aprendizajes a través de experiencias únicas y divertidas que permitirán favorecer cambios positivos en tu organización.

Duración: 3 hrs

Numero de Personas: 20 a 1000 personas

CONSTRUYAMOS

Construyamos es una gran estrategia para que tus colaboradores muestren sus habilidades creativas y desarrollen grandes competencias tales como la administración de recursos, resolución de conflictos, y el trabajo en equipo.

Duración: 2 - 4 hrs

Numero de Personas: 10 a 1000 personas

Diseño página web (3).png
Diseño página web (4).png

ARTE EN ACCIÓN

En esta actividad tus colaboradores mostrarán su lado más creativo, pues deberán resolver un reto artístico en donde los participantes elaborarán en conjunto un mural que retrate la identidad de tu empresa.

Con ellos se desarrollarán habilidades comunicativas, sentido de pertenencia, integración y compañerismo.

Duración: 3 hrs

Numero de Personas: 10 a 100 personas

COOL-INARIO

Son actividades de integración que refuerzan los lazos a través de experiencias gastronómicas exclusivas.

 

Este programa promueve la unión entre tus equipos, al mismo tiempo que profundizan en el conocimiento de la cocina mexicana y/o la cultura del vino, a través de actividades culinarias que estimularán sus sentidos por medio de catas y degustaciones gastronómicas, que harán de esta una experiencia única que te permitirá apreciar la diversidad y el arte detrás de cada preparación

Duración: 2 - 4 hrs

Diseño página web (1).png

Numero de Personas: 10 a 100 personas

SHOW DE TV

Diseño página web (5).png

¡Tal y como lo viste en televisión!

En Nunivak traemos para ti las más divertidas dinámicas, inspiradas en grandes programas de televisión, como 100 Mexicanos dijeron, Minuto para ganar, ¿Quién es la máscara?, Shark Tank, etc.

 

En este evento tus colaboradores serán los participantes del programa, mientras son amenizados por nuestros presentadores los cuales harán que vivan una experiencia única, que les permita fortalecer el clima laboral de tu empresa.

Duración: 2 hrs

Numero de Personas: 10 a 100 personas

Para realizar tu evento o proyecto tenemos 4 etapas:

1. Análisis

Realizamos un análisis de las necesidades de la empresa es fundamental para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.

El análisis de las necesidades de la empresa es un proceso continuo y dinámico ya que sabemos que están en constante cambio, por esta razón es importante revisar y actualizar regularmente los análisis para asegurarse de que está en el camino correcto hacia el éxito.

2. Diseño y presupuesto

En esta etapa, colaboramos estrechamente con nuestros clientes para concebir conceptos, crear diseños y establecer presupuestos que se alinien con sus objetivos y su audiencia. Este enfoque garantiza una experiencia personalizada, visualmente impactante y cohesiva.

3. Implementación

Durante esta etapa, supervisamos la selección de proveedores, gestionamos la logística y coordinamos todos los aspectos operativos en el lugar del evento. Mantenemos una comunicación abierta y un calendario preciso para asegurar que la planificación del evento se desarrolle sin contratiempos.

4. Apoyo y retroalimentación

Una vez finalizado el evento, nuestro equipo brinda apoyo continuo, se encarga de las tareas de cierre y brinda recomendaciones para eventos futuros. Esta atención post evento fortalece las relaciones con nuestros clientes y garantiza su satisfacción.

PERSONALIZA TU EVENTO

Nunivak te ofrece los siguientes servicios que puedes agregar a tu paquete con costo adicional
 

  • Snacks

  • ​Suvenirs de tu empresa y premios que podrán entregarse a lo largo de las actividades

  • Transporte al lugar del evento

  • Comida, Coffee Break o Taquisas

  • Decoracion del lugar

  • Paquete de Fotografias

  • Alojamiento para invitados que viajen desde fuera de la ciudad

bottom of page